SOCIOS

 AMPAAMOR DE DIOSSALAMANCA
Por una cantidad mínima al año, puedes hacerte socio y colaborar con el AMPA del Colegio. Son sólo 23 euros al año por familia, independientemente del número de hijos que tengas en el colegio. Hacerte socio no te compromete a participar personalmente en todas las actividades que realizamos. Pero sí te da derecho a descuentos y precios especiales en Actividades , Excursiones y muchas más acciones que llevamos a cabo. Piensa en lo más importante, y es que con este pequeño gesto se benefician los niños (entre ellos, los tuyos) de muchas más actividades, instalaciones, servicios o mejoras.
Si deseas hacerte socio, puedes hacerlo:
📄 Rellenando un papel con los datos de la familia y entregándolo en buzón del AMPA cualquier día, junto con los 23 euros de la cuota anual en un sobre.
  🌑 Una vez tengamos todos los datos te enviaremos  el recibo correspondiente por email.¡Colabora! Entre todos, podemos hacer más y mejores cosas. Recuerda que debes depositar el sobre en el buzón del AMPA.        ( entrada portería) por el importe de la cuota anual (23 euros).

4 comentarios en “SOCIOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s